En la reunión realizada ayer en el mercado Dos de Mayo se tocaron varios temas y en principal la conformación de un comité electoral para la elección de una Junta Directiva pues la actual viene siendo presidida por David Ventura quien debió acabar su periodo en junio del año pasado pero con astucia se mantiene en su puesto hasta la actualidad.
Ante esta permanencia los demás socios levantaron su voz de protesta y exigen se forme una junta directiva y Ventura cese con los malos manejos como la evasión de pagos a la municipalidad por su parte y la de sus familiares además del poder que viene ejerciendo en algunos socios.
El ex presidente de la junta directiva, Daniel Ramírez, manifestó que presentaron una carta notarial pidiendo se lleve a cabo unas elecciones con total transparencia y evitar los amedentramientos y terror infundido por quien se mantiene de forma ilegal en la presidencia.
Finalmente señaló que él se mantiene en pie y no cederá a las acciones de David Ventura que sólo tratan de sembrar terror en aquellos que no se encuentran de acuerdo con su presencia en la junta directiva.