En horas de la madrugada hordas de jóvenes a bordo de sus automóviles se apoderan de la Avenida Grau, lugar que sirve de anfitrión para sus carreras callejeras, conocidas como piques.
La madrugada del día de hoy uno de los automóviles que participaba en estos pique colisionó con la berma central de la Avenida Grau, producto del choque resultaron heridos los tripulantes, además se dañó la infraestructura de dicha berma.
Según mencionaron los vecinos de la zona, el vehiculo que colisionó era una automóvil de placa chilena, comentaron ademas que esta no es la primera vez que se dan este tipo de hechos en el lugar.
Una vez ocurrido este accidente los vecinos llamaron a la Policía Nacional del Peru (PNP), quienes llegaron a los diez minutos a la zona, por otro lado el fiscal de turno brillo por su ausencia, al ser requerido para el levantamiento del acta, como lo demanda el nuevo Código Procesal Penal.
Los vecinos de la zona indignados pidieron a la PNP y a la Municipalidad Provincial que pongan coto a esta situación que se vive todos los fines de semana dicha avenida.