El ciudadano chileno, Ricardo Antonio Porras (30) natural de Calama, fue víctima de robo luego que fuera pepeado por dos sujetos y una fémina al interior de la discoteca "karú".
Personal de Seguridad Ciudadana del distrito alto aliancista, al promediar las 04:30 horas encontró al chileno en estado semiinconsciente tendido en una vereda por las inmediaciones de la Plaza de la Juventud.
Según explicó el chileno, llegó el día de ayer para realizar algunas compras en la ciudad, en horas de la noche se apersonó a la discoteca karú para divertirse, ya al interior del local se le acercaron dos sujetos con una mujer, desde ese momento no recuerda nada más, aparentemente fue pepeado, subido a un taxi y luego de ser asaltado fue abandonado en el cono norte de la ciudad.
Los delincuentes despojaron al turista de su teléfono celular, 30 mil pesos chilenos, 120 nuevos soles y sus documentos personales. La denuncia correspondiente fue sentada en la comisaria Vigil.
ATROPELLO Y FUGA
El irresponsable chofer del vehículo de placa AQ-2252 se dio a la fuga luego de atropellar a una niña de 2 años de edad.
El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 20:30 horas de ayer en la intersección de la calle Hipólito Unánue con Cristo Castillo, por las inmediaciones de la plaza José Olaya del distrito de Ciudad Nueva.
La menor de nombre Yudith Choquegonza, se encontraba con su madre Celia Choquegonza (32), fue impactada por el auto e inmediatamente trasladada al servicio de Emergencia del Hospital Regional, en donde se le diagnosticó excoriaciones en el cuerpo.