Sindicato de Construcción civil espera que nuevas autoridades ejecuten obras que den puestos de trabajo a los casi 1400 obreros existentes en la región.
Participaron de ceremonia de izamiento y desfile. (Foto: Radio Uno)
Los trabajadores de construcción civil celebraron su día el sábado 26 por lo cual el sindicato presidido en Tacna por Julio Flores Pascaja tras participar de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional esta mañana, solicitaron a las nuevas autoridades la ejecución de obras que generen puestos de trabajo.
Y es que en solo en la región son casi 1400 los agremiados al sindicato que esperan el inicio de las electas autoridades para que éstas inicien con las obras prometidas en campaña, refirió Flores.
‘‘A las nuevas autoridades su compromiso para con los trabajadores a través de obras de impacto que contribuyan al desarrollo donde participaremos’’, expresó.
Asimismo Flores recomendó seguir el ejemplo de otras regiones en las cuales pese a la reducción del canon minero han sabido gestionar los recursos y sacar adelante proyectos de importancia
‘‘En otras regiones han dado muestra de eficiencia de gestión pública. El reto es que sean más dinámicos’’, comentó.
De igual manera espera que una vez pasada la segunda vuelta, el nuevo presidente regional pueda reunirse con ellos y reafirmar sus compromisos de ejecución de obras.