El candidato Omar Jimenez denunció que desconocidos lanzaron cientos de panfletos en un intento por mellar su honra y afectar su postulación. Invocó a la población a no dejarse llevar por este tipo de «propaganda» y pidió que antes de emitir su voto revisen los planes de gobierno de todos los candidatos.
El material impreso fue lanzado a las calles en horas de la madrugada. (Foto: Radio Uno)
GUERRA SUCIA. A pocos minutos de iniciarse las votaciones, el candidato del Movimiento Cívico Peruano, Omar Jiménez, denunció que un grupo de desconocidos lanzaron centenares de panfletos por diversas calles de la ciudad en un intento por mellar su honra y afectar su postulación.
Según Jiménez la “propaganda” en su contra habría sido dejada en horas de la madrugada con el fin de desprestigiar su candidatura. Asimismo resaltó que junto a los papeles encontraron material impreso donde se resaltaba las cualidades de unos de sus contendores.
“Yo quiero invocar a la ciudadanía para que no se deje llevar por estos panfletos y más bien vean quiénes son sus candidatos, cuáles son sus hojas de vida para que vayan hoy día a las urnas y tengamos una fiesta electoral para que el ganador sea el pueblo de Tacna”, mencionó.
¿BANDERAS TACNEÑISTAS?
En otro momento Omar Jiménez reveló que junto a los panfletos en su contra se halló material impreso que beneficiada a su rival, Fernando Martorell de Banderas Tacneñistas.
Sin embargo no quiso acusarlo directamente y más bien pidió a todos sus contendores que demuestren la capacidad necesaria para “controla a su militancia”.
“Nosotros llamamos a la cordura a los candidatos para que puedan tener la suficiente capacidad de poder controlar a su militancia y no dañar las honras de las personas, las elecciones se ganan en forma democrática y se ganan en las urnas, se ganan con la exposición de planes de trabajo, proyectos y planes de gobierno”, acotó.