TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Adolescente aborta y llega con feto en brazos al nosocomio regional

Depresión habría originado la decisión pues un día antes fue reprendida por su madre quien se enteró del embarazo.

(Foto: Radio Uno)

Con su hijo muerto en brazos, la adolescente Rosa C.O (17) llegó al promediar 8 horas al nosocomio regional indicando que había abortado tomando unas pastillas.

El feto de apenas y 6 meses de gestación yacía envuelto en una lliclla en manos de su madre quien no quiso dar cuenta de que pastillas ingirió o mayores detalles en lo que al paradero del padre refería.

Se limitó a contar que el abortó se produjo al promediar 7 horas de este miércoles en el baño de su vivienda de la asociación Aero Azul Mz372 Lt8 en las Pampas de Viñani (Gregorio Albarracín).

Asimismo al momento del aborto –esta mañana- el bebé habría nacido con vida, pero la adolescente no fue asistida por sus familiares motivando que el recién nacido fallezca y que ésta llegue por su cuenta al centro hospitalario.

Se conoció que la noche del martes, la adolescente -en compañía de su madre- ya había estado en el hospital Hipólito Unanue a raíz de unos dolores, es en aquel momento cuando recién su progenitora se enteraba del embarazo -aquella noche- los galenos recomendaron internar a la adolescente. Sin embargo la madre se opuso llevándose a su hija.

Es al llegar a la vivienda que la menor es reprendida. Al parecer el hecho derivó en un cuadro depresivo motivado la fatal decisión.

La menor al igual que su familia son naturales de Puno y radican desde hace tres años en el cono sur de la ciudad 

Agentes de la comisaría de la jurisdicción investigan el caso bajo la presunción de que pudo tratarse de una violación. 

SRA. ROSA ELVIRA GUZMAN TORRES

facebook Twitter Pinterest Tenemos el hondo deber de participar su sensible fallecimiento y rogamos a sus amistades se dignen a acompañar el traslado de sus

MEMORIA ACTIVA

facebook Twitter Pinterest Frase acuñada por nuestro director Henry Rondinel Cornejo para llamar a todos sus auditores a no olvidar cada uno de los hechos, principalmente políticos,

Síguenos

Pin It en Pinterest

Compartir esto
Radio UNo 93.7 FM