Fiorella Nolasco llegó a Tacna para una homenaje póstumo a su padre, el consejero regional por Áncash Ezequiel Nolasco quien -como se recuerda- fue asesinado el 14 de marzo.
Fiorella Nolasco, hija del asesinado consejero regional por Áncash Ezequiel Nolasco. (Foto: Radio Uno)
‘‘Deben de investigar cómo están haciendo su campaña, con qué dinero lo están haciendo; usted se va Áncash y todo los cerros están pintados y es lamentable que no respeten nada, ni el ambiente. Es inexplicable, no se sabe de dónde sacan tanto dinero para hacer tanta publicidad. El estado debería evaluar en época de campaña, ver cómo hacen para poder hacer tanta campaña millonaria’’, sostuvo.
La hija del asesinado consejero regional por Áncash Ezequiel Nolasco y candidata a la Consejería Regional de Áncash de la provincia del Santa por el partido Unión por el Perú, Fiorella Nolasco Blas, llegó a Tacna para participar de un homenaje póstumo que el partido en mención realizaría a su padre.
Cabe indicar que la joven estuvo en todo momento resguardada por un personal de seguridad quien la acompañó en su estadía en la región.