Se encontraron espejos retrovisores, faros, llantas, aros, motores, entre otros, que no contaban con la documentación que acredite su lugar de procedencia. Los comerciantes no pusieron resistencia a la intervención.
Los propietarios de las autopartes incautadas no contaban con la documentación respectiva. (Foto: Radio Uno)
Gran cantidad de autopartes de vehículos -cuya procedencia no pudo ser justificada por los comerciantes – fueron incautadas en diferentes puestos de venta de La Rotonda.
El General PNP Miguel Villanueva, jefe de la Región Policial Sur encabezó este segundo operativo que se realizó poco después del mediodía.
Las llantas, faros, micas, espejos retrovisores, motores, parrillas, cajas de cambio, amortiguadores, entre otro,s fueron llevados al Departamento de Protección Vehicular de la PNP.
El coronel PNP Enrique Blanco, jefe de la región policial de Tacna informó que los dueños de la mercancía, que al momento del operativo carecían de documentación, no pusieron resistencia y permitieron que sus productos sean incautados.
Asimismo aclaró que se iniciará una investigación para determinar el origen de las autopartes y señaló que los vendedores pueden presentar los documentos para recuperarlas.