El padre de la menor sindicó al sujeto de haber ultrajado a su hija. Sin embargo exámenes en el médico legista dieron negativo para violación.
Detenido fue trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín. (Foto: RADIO UNO)
Fue el padre de la menor B.L.V (16), Roberto Llica Quispe, quien sindicó a Antonio Flores Quispe (38) de haber ultrajado a su hija en la asociación de vivienda Nueva Jerusalén en el sector de Viñani.
Llica efectuó la denuncia en la comisaría de Gregorio Albarracín, motivando un operativo en contra de Flores. Este sujeto fue capturado y trasladado a la dependencia policial a la espera del término de las diligencias a cargo de la fiscal Patricia de la Cruz Romero.
Sin embargo tras los exámenes en el médico legista, se descató signos de violación.
Se conoció por fuentes policiales que Llica estaba afrontando un litigio por omisión a la asistencia familiar, el juez a cargo resolvería este viernes el juicio en mención.
Al parecer el resultado le sería contrario al padre de familia por lo cual por una presunta recomendación de su abogado es que Llica habría hecho la denuncia con el fin de desprestigiar a la madre y así no cumplir con su responsabilidad de la pensión alimenticia.
El caso aún estaría en investigación.