Mercadería era trasladada en dos vehículos. Choferes no supieron demostrar legalidad del cargamento por lo cual policía de la comisaría Tarata procedió con la incautación.
Licores eran transportados en dos autos con dirección a Tacna. (Foto: RADIO UNO)
Continúan las incautaciones de licor. Ayer agentes policiales incautaron gran cantidad de licores y las diligencias continuaron durante la noche del miércoles.
Y es que hoy se conoció que al promediar las 10:50 PM, agentes de la comisaría de Tarata incautaron 63 cajas de licor de diferentes marcas que eran transportados en dos vehículos de placas D2J-408 y Z2H-263 conducidos por Antoni Ayca Alvarado (25) y Elmer Mamani Gutiérrez, respectivamente.
Los vehículos fueron interceptados en la vía Tarata con dirección a Tacna. Al realizar la revisión respectiva, en el primer vehículo hallaron 20 cajas, mientras que en el segundo transporte 43.
Ambos choferes no supieron dar cuenta legal de la mercadería motivando que tanto los vehículos como el cargamento sean trasladados al área de la policial fiscal para el conteo por unidad y la valorización correspondiente.
En tanto los choferes quedaron en calidad de citados para colaborar en las investigaciones.