Vehículo particular arrolló a la menor quien presenta síndrome de Down y si bien en un comienzo la auxilio termino por abandonarla en el sector de Vilalaca-Candarave. La humilde madre logro el traslado de su hija al Hipólito Unanue en Tacna.
Menor presenta una fractura en el pie izquierdo. (Foto: RADIO UNO)
Según contó la madre de la menor especial Kelly A.R (13), Alejandrina Ramos, un vehículo particular color plomo arrollo a su hija al promediar las 8:30 A.M en el distrito Alto Camilaca de Candarave, lugar donde ambas viven. El conductor sería un sujeto identificado como Valeriano Mamani.
Si bien el irresponsable chofer auxilió a la menor subiéndola a su vehículo junto a la madre, termino por abandonarlas en el sector de Vilalaca- Candarave. Asimismo entrego 300 soles a la humilde mujer quien por desconocimiento no exigió presencia policial y acepto el dinero.
Al verse sola en Vilalaca, la madre cogió a su hija y la subió a un bus interprovincial que ante los lamentos de la menor herida, el chofer no cobro por el traslado al centro de salud de Ilabaya donde galenos de turno –debido a la gravedad de la lesión- la derivaron al hospital Hipólito Unanue en Tacna donde llego a las 13:00 Horas.
Kelly A.R (13) fue atendía y diagnosticada con una fractura en el pie izquierdo siendo enyesada.