En la catedral de Tacna, el Obispo Marco Antonio Cortez Lara presidió la ceremonia litúrgica en favor del presidente de la Zofra Tacna quien falleció el último domingo. «Queda el recuerdo gratísimo, bellísimo de cada uno de ustedes hacia la persona que compartió con ustedes su vida, en un cofre que es el corazón», dijo.
(Foto: Radio Uno)
Esta mañana, el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, ofició una misa en memoria del desparecido presidente del directorio de la ZofraTacna, Orlando De Marzo Ciccia.
El también teniente alcalde y futbolista club coronel «Bolognesi», falleció el domingo en el hospital Daniel Alcides Carrión de EsSalud a causa de una fibrosis pulmonar.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo llegaron hasta la catedral para participar de la ceremonia litúrgica, donde la autoridad eclesiástica brindó sentidas palabras para el empresario que dejó un gran vacío entre todos aquellos que lo conocieron.
«Queda el recuerdo gratísimo, bellísimo de cada uno de ustedes hacia la persona que compartió con ustedes su vida, en un cofre que es el corazón (…) Sabemos bien donde está, sabemos que ahora Orlando goza de la presencia de Dios, goza de esa alegría y desde el cielo será intercesor (…) que el señor le haya concedido el descanso eterno, le haya perdonado todas las culpas, que el señor le haya concedido el gozo de los hijos buenos. Orlando descansa en Paz”.