Conductores que llegaron hasta la estación ubicada en la Av. Manuel A. Odría se dieron con la ingrata sorpresa al corroborar que no expendían combustible.
Pese a no vender combustible los tableros del grifo, donde figuran los precios, continúan prendidos (Foto: Radio Uno)
Nuevamente el grifo que administra la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) en la avenida Manuel A. Odría, se encuentra desabastecido de combustible, ocasionando la molestia de los conductores que se desplazaron hasta el sector para surtir sus unidades vehiculares con gasolina o petróleo.
Como parte de las medidas para evitar el paso de los vehículos, los encargados colocaron conos frente a los 4 surtidores, en vista de que no tienen qué vender. Sin embargo dejaron prendido el tablero, donde figuran los precios, confundiendo a los clientes que creen que continúa operando con total normalidad.
Enterado del hecho el regidor Luis Basadre se dirigió hasta la estación y tras dialogar con las trabajadoras conoció que esperan recibir el combustible por la tarde o mañana temprano.
Agregó que es cuestionable que se deje de atender a la comunidad por la pésima gestión del administrador y por eso pidió que sea cambiado, pues no solo se deja de prestar el servicio sino que el personal debe quedarse en el lugar sin poder hacer nada al respecto.
«Es lamentable lo que esta sucediendo, esperemos que en la tarde sea abastecido y se de el servicio para el que fue creado», dijo.