Testigo afirmó que vehículo fue usado en robo de cartera, por lo cual agentes de seguridad ciudadana emprendieron persecución sin embargo éste logró fugar.
Vehículo logro fugar de agentes de seguridad ciudadana. (Foto: Archivo RADIO UNO)
Al promediar las 8:30 P.M del viernes, pobladores de Ciudad Nueva reportaron la presencia de un vehículo sospechoso rondando por el sector por lo cual dieron aviso a personal de serenazgo de la jurisdicción quienes llegaron al lugar, pero ante la presencia de este el transporte que fungía de taxi particular emprendió rauda huida originando una persecución.
Según testimonio de un poblador (no quiso identificarse), a bordo del vehículo marca Toyota Corola color plomo viajaban tres sujetos quienes asaltaron a una mujer, arranchándole su cartera, mientras ésta transitaba por la avenida internacional.
El vehículo llego hasta el sector San José en el distrito Alto de la Alianza donde logró evadir a los serenos quienes los seguían.
Sin embargo las placas del vehículo lograron ser divisadas, una de ellas ubicada en la parte delantera del Z4F-694 y la otra en mostrada en el casquete Z4F-899.
Los datos fueron entregados a personal policial de la jurisdicción quienes no descartan que la placa Z4F-694 fuera clonada ya que esta pertenece según Sunarp a Justina Jaliri Coaquira quien registro el vehículo de dicha placa en Puno.