Realizó tocamientos a su hijastra de 11 años.
(Foto MP) Gregorio Nina Mamani, pasará 8 años y 4 meses en prisión.
Gregorio Nina Mamani fue sentenciado a 8 años y 4 meses de prisión por el delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad; luego que reconociera el hecho y se acogiera a la terminación anticipada.
Según informó el Fiscal Adjunto Provincial del Primer Despacho, Dr. Carlos Puma Coricaza, el sentenciado se encontraba con medida de prisión preventiva, desde el pasado mes de octubre, tras ser denunciado por su pareja quien lo encontró realizando tocamientos a la niña en el Centro Poblado de San Antonio.
El imputado reconoció ser autor del delito que se le imputa, manifestando su deseo de que el proceso penal culmine anticipadamente, razón por la cual finalmente se realizó la audiencia en el Penal de Samegua donde se le impuso la mencionada pena.
El Dr. Puma manifestó además que el imputado deberá pagar una reparación civil de mil nuevos soles y una vez culmine la pena deberá someterse a un tratamiento para su readaptación social; así lo establece la sentencia emitida por la Jueza de Investigación Preparatoria, Dra. Jackie Mariñas Soto.