Su estado de salud se complicó cuando aguardaba, recluido en la carceleta judicial, el inicio de la audiencia donde el Ministerio Público solicitará que sea encarcelado preventivamente.
(Foto: Radio Uno)
Alberto Cabrera Huayhua (60), chofer del bus que cayó al río Locumba ocasionando la muerte de 3 personas y una veintena de heridos, fue evacuado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, luego que su salud se complicara.
El sexagenario fue derivado al nosocomio regional en una unidad de radio patrulla, al promediar las 15.00 horas de hoy lunes.
Se conoció que el conductor de la empresa de transportes Virgen de Copacabana recibió atención médica por espacio de media hora, y luego fue llevado de vuelta a la carceleta judicial, a la espera del inicio de la audiencia donde el Ministerio Público solicitará la prisión preventiva en su contra por el presunto delito de homicidio culposo y lesiones graves..
Y es que tras ocasionar el trágico accidente, la madrugada del último sábado, fugó del lugar abandonado a los heridos a su suerte.