Vecinos pidieron la intervención de los efectivos policiales al creer que el hombre había sido \»pepeado\» y abandonado en plena calle. Al llegar los agentes del orden pudieron corroborar que solo se trataba de un ciudadano que bebió en exceso.
Pensaron que había sido asaltado. (Foto referencial)
A pedido de los vecinos, agentes de policía nacional del distrito llegaron hasta la avenida Municipal a escasos metros del estadio Joel Gutiérrez, donde un hombre permanecía tendido en plena calle, soportando las bajas temperaturas de la una de la madrugada.
En un principio se pensó que se trataba de una nueva víctima de las temibles “peperas”, mujeres que tras dormir a sus víctimas los asaltan para luego abandonarlos en la vía pública. Sin embargo tras acercarse y reanimarlo pudieron corroborar que solo era un varón que había bebido en exceso al punto de quedarse dormido en el sector.
Luego de contar lo ocurrido a la PNP, el sujeto -que dijo llamarse Leonardo Tapia- decidió irse a su casa ubicada en la asociación de vivienda Villa Caplina, por sus propios medios.