No soportó que le llamara la atención por estacionar su vehículo en una zona para peatones y arremetió contra el comerciante causándole lesiones en el rostro.
El comerciante dedicado a la venta de comida resultó malherido. (Foto: Radio Uno)
Al promediar las 8:30 am de este miércoles, el chofer de un camión distribuidor de la empresa Ajinomoto agredió salvajemente a un comerciante que le llamó la atención por estacionar su vehículo una zona para peatones y vehículos particulares.
Se trata de Saúl Valdez Vílchez (34) quien tras escuchar los reclamos de Francisco Quinto (67), dedicado a la venta de comida en el mercado Santa Rosa, bajó del vehículo dándole en portazo en la cara y luego lo golpeó delante de todos sus compañeros.
Malherido el comerciante fue auxiliado por los otros vendedores mientras que Valdez Vílchez subió al camión de placa Z4A-832 y se dio a la fuga.
El agraviado pidió el apoyo del serenazgo para luego presentar la denuncia en la comisaría del distrito Gregorio Albarracín.
Se conoció que Saúl Valdez Vílchez continuamente estaciona su camión en una zona prohibida en lugar de dejarlo en la plataforma, que es el lugar asignado para este tipo de vehículos.