Verla hablando por teléfono fue suficiente para que el energúmeno sujeto arremetiera contra ella y hasta intentara matarla ahorcándola con sus propias manos. Al ver la terrible escena su hija de 14 años salió en defensa de su progenitora pero terminó siendo golpeada por su padre.
El sujeto fue intervenido y trasladado a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín.
Esta madrugada, un descontrolado sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol agredió brutalmente a su esposa e hija al interior de su vivienda ubicada en la Mz-25 Lt-18 de la asociación Vista Alegre, del distrito Gregorio Albarracín.
Fuentes policiales informaron que el individuo Gabino Sacsi Saca (55), quien se gana la vida como chofer, no soportó ver que su pareja Hilda Quispe Condori (43) hablara por teléfono en la puerta principal de la casa y por eso arremetió contra ella.
No contento con darle patadas y golpes de puño en diversas partes del cuerpo, intentó ahorcarla con sus propias manos.
Esta terrible escena fue vista por la hija de ambos, una menor de 14 años, quien valientemente salió en defensa de su progenitora. Sin embargo nada pudo hacer pues su padre volcó su furia contra ella y la golpeó con un palo.
El energúmeno sujeto fue intervenido por la policía y trasladado a la comisaría del sector para que responda por la violenta agresión en contra de su familia.