Había logrado capturar al delincuente que minutos antes sustrajo los bienes que tenía en su vehículo, sin embargo un cómplice del asaltante lo atropelló sin piedad usando un taxi. Ambos malvivientes se dieron a la fuga.
Malherido el extranjero fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Unanue.
Un ciudadano argentino que había logrado capturar a un delincuente resultó con la pierna fracturada luego que el cómplice del asaltante lo atropellara usando un taxi.
HECHOS
Los hechos se produjeron al promediar las 19:00 horas de ayer cuando el extranjero identificado como Freddy Antonio Martínez (28) y toda su familia llegaron a un conocido restaurante de la avenida Leguía a bordo de su vehículo de placa placa NHK-084.
Tras ingresar a comer, dos delincuentes rompieron el parabrisas de la moderna unidad vehicular y procedieron a sustraer un bolso que contenía dinero en efectivo y los documentos de toda la familia integrada por ciudadanos del Perú y Argentina.
Cuando estaban a punto de darse a la fuga, Freddy Antonio Martínez se percató del robo y rápidamente salió del local logrando apresar a uno de los malvivientes.
ATROPELLO
El argentino tenía sujetado por el cuello al delincuente cuando intempestivamente apareció un taxista que lo atropelló sin piedad,dejándolo mal herido.
El sujeto capturado y el conductor de taxi fugaron raudamente del lugar, mientras que el extranjero era auxiliado y trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Allí los médicos de turno le diagnosticaron fractura en la pierna derecha.
DESAPARECEN
Enterados de lo ocurrido, agentes de radio patrulla emprendieron la búsqueda por diversas calles de la ciudad, pero no pudieron dar con el paradero de los hampones.