Ingirió un potente veneno para quitarse la vida aquejado por una penosa enfermedad. Dejó una carta donde pedía perdón a sus familiares por su fatal decisión.
Se tuvieron que romper las cerraduras de 3 puertas para ingresar al inmueble. El cadáver estaba en el baño. (Foto: Radio Uno)
El cuerpo de hombre que se suicidó hace más de 10 días fue hallado al interior de la vivienda ubicada en la Asociación Villa Caplina II etapa Mz-k Lt-21, metros más arriba del estadio Joel Gutiérrez, en el distrito de Gregorio Albarracín.
El mal olor que emanaba del inmueble fue clave para que los vecinos pidieran la presencia de la familia que llegó este mediodía junto a un cerrajero para abrir las 3 puertas que tenía el predio.
Al ingresar la policía y el fiscal Jaime La Rosa encontraron el cadáver de Jhony Gutiérrez Aragón (32) natural de Juliaca en el baño del inmueble junto a 3 sobres vacios de veneno «Campeón» que habría ingerido para acabar con su vida.
También hallaron una carta donde justificaba su fatal decisión aquejado por la penosa enfermedad que padecía.
Además dedicó algunas palabras para sus padres y hermanos pidiéndoles perdón por haberse quitado la vida y demandó que las autoridades no profundicen en las investigaciones porque se trató de un acto voluntario.
TRABAJABA EN CHILE
Los vecinos consternados por lo ocurrido relataron que Jhony Gutiérrez Aragón era soltero, sin hijos y trabajaba en la ciudad de Iquique, en Chile.
Había retornado a Tacna con motivo de las fiestas de fin de año y esperaba volver al vecino país en el mes de febrero. Sin embargo hace más de una semana nadie volvió a verlo por eso temieron que algo malo había ocurrido.