Salió ebrio de la bodega y fue interceptado por 5 sujetos que lo dejaron en ropa interior. Los malvivientes lograron fugar con rumbo desconocido.
Serenazgo de Pocollay brindó apoyo al agraviado. (Foto: referencial)
Al promediar la 1:10 de la madrugada de hoy martes, un joven de 25 años fue asaltado a la salida de la bodega denominada Vinos “Pocho Castillo” ubicada en la avenida Jorge Basadre frente a la facultad de Derecho de la Universidad Privada de Tacna.
Se trata de Alex Huanchi Foraquita (25) quien tras beber licor decidió retirarse a su vivienda ubicada en Calana, sin embargo a la salida fue interceptado por 5 sujetos – 3 hombres y 2 mujeres- que en cuestión de segundos lo despojaron de sus objetos de valor y prendas de vestir, dejándolo solo con la ropa interior puesta.
La presencia de una camioneta del serenazgo de Pocollay ahuyentó a los malvivientes que fugaron en un station wagon con rumbo al sector de Natividad.
Es así que se inició una persecución, pero en el trayecto los facinerosos lanzaron la ropa del agraviado por la ventana y fugaron con rumbo desconocido.
En el bolsillo del pantalón, que logró ser recuperado, se encontró el teléfono celular de Alex Huanchi y S/.45 soles en efectivo.