El accidente ocurrió la noche de ayer en el local de control de humos de la Municipalidad Provincial de Tacna.
La antena se encontraba sobre el techo del local que le pertenece a la Municipalidad Provincial de Tacna.
El obrero de la empresa contratista Inovatex, Alfredo Agustín Ramos Flores (40) murió tras la caída de una torre de comunicación de aproximadamente 25 metros.
Ramos se encontraba instalando la antena en el techo del local de Control de Humos de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) cuando uno de los templadores se rompió e hizo que la estructura metálica cayera junto al trabajador quien murió instantáneamente.
Tras el lamentable hecho, el cadáver fue trasladado hacia la morgue central por orden de la fiscal Iris León Bravo quien brevemente señaló que el obrero tenía todos los implementos de seguridad, pero debido a que cayó contra el pavimento, perdió la vida.
El accidente se produjo a las 21:00 horas de ayer domingo, en el local de Control de Humos de la sub Gerencia de Transportes Público y Tránsito de la MPT, que se encuentra ubicado en el distrito Gregorio Albarracín a inmediaciones del estadio Joel Gutiérrez.
Alfredo Ramos laboraba también como taxista. Su unidad vehicular quedó estacionada cerca al lugar donde ocurrió la tragedia.