Personal policial investiga el extraño robo, ya que los delincuentes que se llevaron el vehículo lo dejaron abandonado y para sorpresa del propietario, el auto no tenía ni un raspón.
Fue recuperado en tiempo record. (Foto: Referencial)
Manuel Marca Vilca (62) denunció la noche del domingo que su vehículo, un station wagon blanco de placa de rodaje S1G-445 fue robado al promediar las 9:00 pm de la misma noche, por unos sujetos mientras él cenaba en un puesto ambulante a inmediaciones del mercadillo Bolognesi.
TIEMPO RECORD. Es así que personal policial inicio un operativo logrando recuperar la mañana del lunes el vehículo robado, para fortuna de Marca el auto no presentaba ni un solo rasguño. El transporte fue hallado abandonado encuadra Nro. 20 de la avenida Olga Grohmann en la Junta Vecinal Miguel Grau.
EXTRAÑO ROBO. Personal policial no se explica cómo es que los ladrones no desmantelaron el auto y porque solo se lo llevaron para horas después solo dejarlo abandonado. Es así que las investigaciones se han iniciado ya que se presume que los delincuentes habrían usado el auto para realizar algún acto delictivo y tras el hecho solo se deshicieron del transporte. Otra hipótesis que se maneja es que algún conocido del propietario haya tratado de jugarle alguna pesada broma.