El hombre de aproximadamente 65 años de edad murió atropellado en el sector conocido como Ciudad Perdida. Su cadáver quedó tendido en medio de la vía por más de dos horas.
La policía cercó el área a la espera del representante del Ministerio Público. (Foto: RADIO UNO)
El ciudadano Julián Quispe Marón de aproximadamente 65 años, falleció hoy atropellado en el Cruce de la avenida Litoral con Santa Cruz en el sector conocido como Ciudad Perdida.
Su cadáver fue hallado poco antes de las 5:40 de la mañana por los agentes de seguridad ciudadana, quienes corroboraron que el conductor causante del accidente se dio a la fuga.
Cristina Mamani Flores esposa del fallecido, indicó que trabajaba como chofer de volquete para la Municipalidad Provincial de Tacna en el turno de 15:00 a 23:00 horas.
Agregó que la noche anterior no llegó a dormir y que seguramente esta mañana estaba regresando a su vivienda ubicada en Los Ángeles, a escasos metros del lugar donde perdió la vida.
LEVANTAMIENTO DEL CADÁVER
Pese a que fue notificado poco después de ocurrido el accidente, el fiscal de turno Salomón Cabrera Nieto tardó más de una hora en llegar a la zona para ordenar el levantamiento del cadáver.
VEHÍCULO SOSPECHOSO
La policía sostiene que el causante del atropello es un taxista que trabaja para la empresa de radiotaxi “El Terminal”, que llevaba a una pareja de chilenos como ocupantes.