Edgar Salazar Aquino (35) natural de Lima fue denunciado por el menor de iniciales M.C.R(16) quien llego a la comisaria de Gonzales Vigil, indicando que había sido ultrajado por éste sujeto al interior de un Hostal ubicado en la calle Arias y Aragüez. Salazar luego del hecho se dio a la fuga, pero fue capturado debido a que al momento de registrarse en dicho hostal pese haber dado un nombre falso escribió su número de DNI real, lo cual permitió su captura.
DNI lo delato.(Foto: Archivo)
El menor indicó en la dependencia policial que él se encontraba libando licor en una bodega de vino en la avenida Capanique, de ahí tomo rumbo a una discoteca ubicada en la avenida Leguía, donde fue abordado por Salazar Aquino quien aprovechando, su embriaguez lo traslado al Hostal Leos ubicado en la calle Arias y Aragüez, donde fue ultrajado por este sujeto.
Los efectivos policiales se constituyeron al lugar de los hechos, donde pudieron verificar que el individuo se registró con un nombre falso pero que dejo escrito su DNI real, por lo cual se pudo dar con su paradero y proceder a la captura.
El individuo fue trasladado a la comisaria Gonzales Vigil por orden del fiscal José Luis Díaz, para iniciar las investigaciones del caso.