La efectivo policial, Yesenia Mamani Aguilar de unos 25 años quien tiene 18 semanas de embarazo fue atropellada por Hugo Condori Yancochacclla (45), chofer de un vehículo que era usado como taxi con placa de rodaje TK-4304. Los hechos se registraron en la intersección de la avenida Hipólito Unanue con la calle Enrique Quijano, al promediar las 12:30 A.M de hoy lunes.
La mujer de milagro no perdió a su hijo. (Foto Radio Uno)
La mujer es miembro policial de la comisaria de la familia ubicada muy cerca al lugar del accidente.
Producto del impacto la joven fue lanzada a unos 3 a 4 metros del lugar y resultó con múltiples fracturas, siendo conducida por miembros de la compañía de bomberos hasta el área de emergencias del Hospital Hipólito Unanue donde fue recibida por los galenos de turno. Se informó que de milagro la mujer no perdió al bebé, teniendo en cuenta que fue un golpe directo. Hasta el nosocomio llegaron compañeros de trabajo (efectivos policiales) de la mujer para indagar sobre su estado.
Al momento de su intervención, el chofer indicó que se quedó dormido al volante del station wagon que conducía perdiendo el control del mismo.
Yesenia Mamani Aguilar de haber estado unos metros más adelante al poste impactado, ella se hubiera salvado de ser alcanzada por el taxi, pero para su mala suerte se encontraba transitando pasos más atrás de éste, siendo embestida por el vehículo.