El cuadro de Coronel Bolognesi FC. tras realizar previamente una práctica en su complejo deportivo en horas de la tarde de ayer, viajó a la ciudad de Moquegua para el inicio de la pretemporada que durará 12 días.
El equipo al mando del preparador físico Mario Mendaña partió, luego de concentrar en el hotel Holiday Suites, al promediar las 18:15 horas y su arribo se registró a las 20:30 horas. El plantel quedará hospedado en el hotel de Turistas de Moquegua hasta el 20 de enero y luego se trasladará a Lima para jugar partidos amistosos.
Como se sabe el club realizará la pretemporada gracias a las facilidades que el Gobierno Regional de Moquegua presidido por Jaime Rodríguez y el Instituto Peruano del Deporte – Moquegua les a ofrecido a la dirigencia. Las canchas de entrenamiento son el complejo de Estuquiña y más adelante lo harán en el estadio 25 de Noviembre a pesar de estar en remodelado.
En los primeros días, el trabajo consistirá básicamente en el aspecto físico, hasta la llegada desde México del director técnico Juan Máximo Reynoso que sería el domingo.
El Presidente Regional de Moquegua, Jaime Rodríguez se contagió del ánimo futbolero y se animó a posar junto al seleccionado Diego Penny… sólo falta que ahora diga que el Bolo, al igual que Huaytire y Súchez, pertenecen a la tierra de las paltas.