Tres vehículos protagonizaron un violento accidente de tránsito en la carretera costanera. Producto del accidente de tránsito resultaron cinco heridos.
El accidente de tránsito se registró en al kilometro 02 de la carretera costanera al promediar las 16:00 horas en circunstancias en que la camioneta de placa A6Y-928, conducido por Samuel Paniagua Aguilar (25), y que se dirigía hacia el puerto de Ilo chocó en un primer momento con el automóvil de matrícula Z2O-209 que era conducido por Héctor Rueda Manrique y que cubría la ruta Ilo-Tacna. Este impacto también involucró al automóvil V2S-058 que estaba siendo manejado por Julio Choquecota Huaynapata (26) que también llegaba a Tacna.
Producto de la triple colisión, los dos choferes de los automóviles quedaron atrapados entre los fierros retorcidos y que los bomberos tuvieron que realizar una tarea ardua para rescatarlos y trasladarlos hasta el nosocomio regional Hipólito Unanue.
Por su parte el chofer de la camioneta que bajaba supuestamente hacia el puerto de Ilo, resulto con una hemorragia nasal y que según algunos testigos habría estado conduciendo en estado de ebriedad.
Hasta la zona llegaron los efectivos de la policía de carretas y varias unidades de rescate de la compañía de bomberos voluntarios para el traslado de los heridos.
Junto al chofer herido Héctor Rueda Manrique, quien llevó la peor parte, viajaban una mujer y una menor de edad, quienes fueron trasladadas hasta la clínica particular Promedic, ya que no presentarían heridas de consideración.