El taxista había recogido a una pasajera con varios bolsas, cerca al ex terminal pesquero cuando fue detenido por efectivos de la Comisaría Vigil que ordenaron la incautación de la mercadería por ser presuntamente de contrabando y el internamiento de la unidad vehicular en la cochera de la comisaría.
El conductor de la empresa de radiotaxi “Terminal”, con el código 80, fue intervenido esta mañana luego que recogiera a una comerciantes con varias bolsas con fundas para asiento, desde el ex terminal pesquero.
Según contó el taxista a RADIO UNO, a bordo del patrullero de placa KV-11070 el suboficial J. Gilvonio G. le ordenó que se detuviera para después pedirle sus documentos “Mis papeles están en regla pero estoy acá casi 15 minutos y no me ponen ni mi papeleta”, señaló el conductor, para luego aclarar que la mercadería de la comerciante –que le había solicitado una carrera- no tenían documentos.
Minutos depués de comunicarse con nuestra emisora, el taxista fue conducido junto a la pasajera y su unidad vehicular a la comisaría Vigil, quedando el vehículo internado en la cochera.
La policía sostuvo que se trataba de una intervención de rutina por tratarse de mercadería presuntamente de contrabando. No obstante el conductor protestó porque lo estaban involucrando impidiendo que continúe con su trabajo diario.