TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

‘Los que han cometido esta ofensa contra la casa de Dios son unos «miserables»‘

El monseñor Marco Antonio Cortez Lara ofició una misa de desagravio por el hurto sacrílego que perpetraron sujetos desconocidos la madrugada del último viernes. De personas miserables calificó a los responsables de la ofensa a la casa de Dios.

Con una masiva concurrencia de feligreses, esta tarde se desarrolló la misa de desagravio por la ofensa perpetrada en último fin de semana en la Parroquia San Pedro Apóstol Vicaria, ubicada en la avenida Bolognesi, donde sujetos desconocidos ingresaron a la parroquia para sustraer objetos de gran valor espiritual.

El monseñor Marco Antonio Cortez Lara, acompañado del padre de la parroquia afectada, Guillermo Purisaca Morante, en tono enfático no dudó en calificar de personas miserables a los responsables del hurto agravado, precisando que la casa de Dios se respeta. “Esas personas pueden ser  personas miserables, pero nosotros no vamos a permitir que a nuestro señor se le trate de esa manera, porque eso sería como no tener fe y nosotros sí tenemos fe”, expresó.

Asimismo pidió la celeridad en las investigaciones a las autoridades encargadas para que el delito no quede impune, “Pido la celeridad en el ámbito que corresponda, para que este delito no quede impune, yo pido que se ponga toda la celeridad”, señaló.

Por otro lado, recordó que no es la primera vez que la iglesia en Tacna se vea afectada por este tipo de acciones, “Porque es la tercera vez que esto sucede, la primera vez siendo yo recién obispo de la diócesis, fue en la catedral, luego fue en Ilo y ahora aquí. Nosotros no nos vamos a acostumbrar a que sucedan este tipo de actos”, finalizó. 

SRA. ROSA ELVIRA GUZMAN TORRES

facebook Twitter Pinterest Tenemos el hondo deber de participar su sensible fallecimiento y rogamos a sus amistades se dignen a acompañar el traslado de sus

MEMORIA ACTIVA

facebook Twitter Pinterest Frase acuñada por nuestro director Henry Rondinel Cornejo para llamar a todos sus auditores a no olvidar cada uno de los hechos, principalmente políticos,

Síguenos

Pin It en Pinterest

Compartir esto
Radio UNo 93.7 FM