Los vecinos dieron aviso a la policía luego que escucharan los gritos de un menor de 13 años que llegó hasta la vivienda encontrando los cadáveres.
Vecinos aseguran que la mujer era víctima de maltrato familiar.
La pareja de esposos fue encontrada muerta en una de las habitaciones de la vivienda de la asociación la Pradera Mz-B Lt-3 en el sector de Viñani.
Fuentes policiales informaron que el hallazgo lo hizo el menor de los hijos de 15 años de edad, quien llegó al inmueble poco después de las 13:00 horas de hoy lunes. Los gritos que lanzó alertaron a los vecinos que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Con la llegada de la fiscal Danitza Chiri, se realizó el descerraje de la habitación donde se encontraban los cadáveres.
Por las evidencias que se hallaron en el ambiente, preliminarmente se supo que Jesús Ticona Flores (40) ahorcó con sus propias manos a Juana Flores Aguirre (38) luego de sostener una violenta pelea. En seguida se infringió un corte en el estómago, pero al no perder la vida habría optado por suicidarse colgándose con una chalina.
Según los vecinos Juana Flores era víctima de maltrato familiar y con su muerte deja 2 hijo en la orfandad de 15 y 17 años de edad.