El efectivo, vestido de civil, se encontraba hablando por teléfono frente a una vivienda de Ciudad Nueva causando la sospecha del propietario, quien optó por pedirle que se retirara. Al ser ignorado por el policía alertó a sus vecinos quienes lo capturaron y golpearon.
Efectivos de radio patrullas llegaron al comité 21 de Ciudad Nueva donde el suboficial era agredido.
El suboficial de tercera William Vizcarra Cori (23) recibió tremenda golpiza por parte de los vecinos de Comité 21 del distrito Ciudad Nueva, luego que fuera confundido con un delincuente.
Se conoció que el efectivo se encontraba hablando por teléfono, sentado en la vereda del inmueble signado con la Mz-84 Lt-8 de propiedad de Freddy Vizcacho (31). Al ser un desconocido en la zona, el propietario salió a preguntarle que hacía en la zona y que por favor se reiterara. No obstante el policía le increpó que se encontraba en la vía pública y que no se iría.
Esto alertó a Vizcacho que de inmediato pidió el apoyo de sus vecinos.
Al verse rodeado el soboficial sacó su arma de reglamento en un intento por ahuyentarlo, aunque solo logró exacerbar los ánimos de la turba que lo capturó y agredió causándole un corte en el cuello cabelludo.
Efectivos de radio patrullas llegaron al lugar para auxiliar a su compañero, quien presta servicio en la policía judicial.