El interrogatorio al ex presidente Alberto Fujimori se retomó hoy a las 09:30 horas con la presencia del cuestionado fiscal supremo José Peláez Bardales y la desestimación del pedido de la defensa del ex presidente para que este pueda tener una laptop.
La Sala Penal Especial de la Corte Suprema, presidida por el vocal César San Martín, declaró infundada dicha solicitud para la utilización de dicha computadora, tanto en el centro de reclusión y en la sala de audiencia.
La sala resolvió que el régimen especial de reclusión del ex mandatario no contempla ese tipo de beneficios y se ha demostrado que Fujimori Fujimori tiene todos los medios para elaborar su defensa.
En esta sexta audiencia en la sede la Dirección de Operaciones Especiales de la PNP (Diroes) en el distrito de Ate, Fujimori deberá responder sobre los secuestros del empresario Samuel Dyer y del periodista Gustavo Gorriti, así como de las acciones de Servicio de Inteligencia Nacional y del Servicio de Inteligencia del Ejército (SIE) durante su régimen.