Por segundo día consecutivo, la municipalidad del centro poblado de Alto Perú lleva adelante su campaña "POR UNA CARITA FELIZ", actividad que tiene como objetivo brindar una navidad de dicha e ilusión para los niños de las zonas rurales de Ancomarca, Rio Caño, Cenca, Tripartito con la entrega de un pequeño presente y su correspondiente chocolatada de confraternidad.
Edwin Tapia alcalde de la referida localidad invocó una vez más a la población tacneña y a las instituciones públicas y privadas ponerse la mano al corazón y apoyar voluntariamente con la entrega de juguetes, ropa víveres, chocolates etc, para llevar alegría a más de 300 niños de todo Alto Perú, quienes recibirán de buen agrado todo aquello que se ofrezca de buena voluntad.
Asimismo saludó el apoyo recibido por algunas empresas públicas y privadas quienes el día de hoy no escatimaron esfuerzos para contribuir con su granito de arena.
Los presentes se vienen siendo recabados en la carpa instalada en la plaza de las Américas (detrás de la catedral de Tacna). Las personas que deseen ser partícipes de esta importante y bonita campaña de solidaridad podrán apersonarse hasta las 7de la noche en el lugar antes señalado.