La agravia que había llegado de la ciudad de Arequipa, abordo el taxi en el terminal terrestre. Cuando se encontraba por la intersección de la Calle Tacna con Billinghurst, el falso taxista dejó subir a sus compinches quienes la amedrentaron para que bajara del vehículo dejando todas sus pertenencias.
La agravia abordó el taxi que se encontraba en el terminal terrestre Manuel A.Odría
El hecho se produjo al promediar la 1:00 de la mañana del lunes. María J.G (52) llegó proveniente de la ciudad de Arequipa y abordó un taxi rumbo a la avenida Bolognesi intersección con la calle Cajamarca. En ese instante el conductor le indicó que debía tomar otra vía porque la avenida Bolognesi se encontraba dañada.
Sin embargo cuando se encontraba a inmediaciones de la calle Tacna con Billinghurst el vehículo se detuvo para que subieran otros dos sujetos que la amenazaron con hacerle daño y luego la obligaron a bajar, llevándose todas sus pertenencias.
Una hora después y tras denunciar el asalto, personal de seguridad ciudadana del distrito Alto de la Alianza, informó que encontraron una maleta con ropa en la calle san Benedicto de la Asociación de vivienda Ramón Copaja. La agraviada reconoció sus pertenencias sin embargo el dinero que tenía guardado, ya había sido robado.