Múltiples quejas son las que recibimos día tras día en RADIO UNO, por los constantes cortes de agua que realiza la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) en la ciudad de Tacna y en esta oportunidad las llamadas telefónicas no fueron ajenas, ya que desde tempranas horas de la mañana los vecinos tacneños de diferentes sectores se quejaron ante el recorte inesperado y generalizado del líquido elemento.
Una de las denuncias fue dada a conocer por los vecinos de Villa Inclán, quienes levantaron su voz de protesta, al referir que ellos reciben el recurso hídrico sólo a partir de las 21 hasta las 5 horas, donde no pueden sacarle ni una mínima utilidad.
Otro caso similar , se presenta en la Calle Manuel Cuadros Comités 8, 9 y 10 en Alto de la Alianza donde no hay agua para esos comités pero sí para malgastarlo en la cancha de la Institución Educativa Mariscal Cáceres, así lo manifestó un indignado vecino.
Finalmente, un preocupado poblador de la Calle Centenario, ubicada a inmediaciones del cementerio general, llamo la atención a la EPS, que aún no soluciona el tapado de un buzón que fue robado hace más de 1 mes.