Indignados y cansados por la constante ola delincuencial que azota a su urbanización, los vecinos de la Urb. Tacna sostuvieron una reunión con la finalidad de tomar acciones definitivas para combatir la presencia de inescrupulosos y desconocidos en la zona y exigir a las autoridades, se adopten las medidas pertinentes para combatir el pandillaje en el lugar.
Los vecinos aseguraron que la zona se está convirtiendo en "tierra de nadie" y que pese a que cada fin de semana se registran actos vandálicos en la urbanización, los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) rara vez acuden a su llamado y que –además- no pueden intervenir a los desconocidos mientras se encuentran libando licor en la vía pública, ya que –precisaron- no es ningún delito.
"Sólo pedimos a la PNP y a las autoridades locales que no esperen que hayan víctimas en la urbanización. Ya no podemos salir con seguridad a las calles. Vivimos constantemente atemorizados por la presencia de los inescrupulosos en la zona", indicó un indignado vecino.
Aunque los moradores no descartaron la posibilidad de enrejar la urbanización para evitar que vándalos ingresen a la zona, confirmaron que este martes sostendrán una reunión ampliada entre los vecinos para evaluar las medidas que adoptarán para devolverle la tranquilidad a su sector.