Ante las recientes publicaciones sobre la posibilidad de que el conjunto tacneño pueda perder por walk over su partido ante Melgar por una deuda pendiente con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), el presidente del club Coronel Bolognesi, Fernando Martorell, salió al frente y calificó de desestabilizador el tema.
"No caigamos en el juego de desestabilizar y de distraer el grupo. De alguna manera es la guerra sucia que estamos acostumbrados de ver en este fútbol mediocre. Me extraña que Alianza Lima y Universitario salgan ahora cuando ellos mismos se comprometieron a ayudar en pagar la deuda", señaló Martorell Sobero.
Como se recuerda el "Coronel" fiel a sus ideales tomó la rotunda convicción de no presentarse ante Sport Áncash en la primera etapa del Clausura y la ADFP sancionó con una multa de 30 mil nuevos soles, deuda que según Martorell se esta cumpliendo como se había convenido.
"Nosotros tenemos un compromiso que es el pago del 20% de las taquillas y obviamente se tiene que completar con esta última taquilla (Bolo – Melgar). Eso esta dentro de lo normal y no nos afecta en nada, tengan la tranquilidad de que acá no hay nada malo, tenemos un convenio con la ADFP y lo estamos respetando", acotó.