Un camión de caudales de la empresa Hermes, arrolló a una joven estudiante del Instituto Guillermo Almenara que transitaba por la calle Billingurst. Vehículo se había pasado la luz roja del semáforo y habría alcanzado a la mujer, logrando arrastrarla por la pista, cuya caída le ocasionó lesiones en la pierna.
Joven estudiante de Farmacia de Instituto Guillermo Almenara sufrió lesiones en la pierna. Foto: Archivo
Una estudiante del Instituto Superior Tecnológico Guillermo Almenara, fue atropellada esta mañana por un camión de caudales de la empresa Hermes, que se habría pasado la luz roja en la intersección de la calle Billingurst y la Av. Miraflores, sin notar que la joven se aprestaba a cruzar la pista con dirección a sus clases.
Se trata de Nery Palle, quien acababa de salir de una cabina de internet que queda al frontis de su instituto y tras notar que el semáforo había cambiado a luz roja, se alistó a cruzar la vía sin presagiar que un camión de caudales de la empresa Hermes pasaría a excesiva velocidad, ocasionándole heridas de consideración en los miembros inferiores.
La joven de 24 años de edad fue arrollada violentamente en la pista, quedando tendida en el pavimento durante varios minutos, frente al temor de sus compañeros que presagiaban lo peor. De inmediato fue convocado hasta la zona, un equipo de bomberos quienes la evacuaron al servicio de emergencia regional, lugar hasta donde llegaron sus familiares.
En tanto la unidad vehicular de la empresa recaudadora, de placa de rodaje XQ-5718 fue inmovilizada en la zona, mientras la policía realiza las investigaciones del caso.