A pesar que las vías habían sido liberadas de vehículos intervenidos a causa de la visita Presidencial de Ollanta Humala, esta semana la zona de la Av. San Martín y la calle Mollendo volvió a convertirse en una cochera policial y nuevamente gran cantidad de vehículos intervenidos ‘adornan’ ambas vías y obstruyen el tráfico.
Larga fila de vehículos nuevamente fueron estacionados en Av. San Martín y calle Mollendo
Luego que a raíz de la visita del Presidente Humala, tanto la Av. San Martín como la calle Mollendo fueron prácticamente “limpiadas” de la larga fila de vehículos intervenidos que se encontraban estacionados en la zona, esta semana nuevamente la “cochera policial” improvisada en el lugar, volvió a funcionar y a permitir otra vez el arribo de una serie de autos chocados y/o intervenidos.
La denuncia fue interpuesta por el vecino Salomón Porras, quien fue víctima del robo de la batería de su auto al que tuvo que estacionar en la Av. Bolívar, lejos de su domicilio ubicado en la calle Mollendo, debido a que una fila de cerca de 20 vehículos obstruía el paso hacia su domicilio.
“Este lugar otra vez se ha convertido en una cochera policial y gracias a este improvisado deposito los delincuentes se han robado la batería de mi vehículo que tuve que estacionar a la vuelta de mi casa porque no podía pasar debido a la obstrucción de tráfico. Es el colmo que estos hechos ocurran a escasos metros de la comisaría”, indicó.