Luego que vecinos de la zona de Para lograran solucionar el problema ocasionado por el aniego de un buzón de desagüe, esta mañana vecinos y comerciantes ubicados en la calle Cajamarca denunciaron a través de RADIO UNO que el desperfecto en una tubería de agua potable ocasionó que las calles aledañas a Coronel Mendoza acabaran inundadas. Personal de la Empresa Prestadora de Servicios demoró cuatro horas en llegar a la zona.
Aniego de agua potable ocasionó nuevo malestar en vecinos de calle Cajamarca
Los vecinos de Para no fueron los únicos afectados por desperfectos en redes de alcantarillado, sino que lugareños de la calle Cajamarca denunciaron también a través de RADIO UNO que el agua potable que salía de una tubería, discurría por la zona causando una inundación de las pistas.
El hecho fue denunciado a la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) por el vecino Alfredo Montesinos, quien ante la emergencia, decidió acudir a la misma entidad a solicitar la presencia de técnicos en la zona, pero no fue sino después de cuatro horas en que personal de la empresa se hizo presente en el lugar.
El desperfecto fue ocasionado por una mala instalación de una tubería de agua potable recientemente cambiada en la primera cuadra de la calle Cajamarca. El agua comenzó a discurrir al promediar las 3:00 horas de esta madrugada y vehículos que transitaban por la zona, ocasionaban que el agua salpicara a los transeúntes que circulaban por le sector aledaño a la Av. Coronel Mendoza.