Un joven universitario decidió la tarde de ayer, quitarse la vida colgándose de una de las vigas de su habitación en Ciudad Nueva. Progenitor de joven indicó que su hijo recibía tratamiento médico por problemas de depresión que padecía desde hace algunos meses. Joven no habría soportado cuadro depresivo y habría decidido auto eliminarse.
Joven fue encontrado al promediar las 23:00 horas, pero se habría quitado la vida a las 15:00 horas. Foto: Referencial
Un joven universitario de 22 años de edad, decidió la tarde de ayer, quitarse la vida colgándose con una soga que puso en una de las vigas de su habitación. El estudiante padecía de cuadros depresivos, por los cuales recibía un tratamiento médico a base de pastillas.
Se trata de Fernando Maquera Vargas, quien habría tomado la fatal decisión aprovechando que ninguno de sus familiares se encontraba en su vivienda., ubicada en el comité 45 de la Mza 141 Lte 13 en el distrito de Ciudad Nueva. Al promediar las 15:00 horas, el universitario tomó una soga que encontró en su inmueble y la colgó en una de las vigas de su casa. Posteriormente y sin marcha atrás, decidió auto eliminarse, colgándose de ella.
Cuando su progenitor, Víctor Maquera retornó a la vivienda al promediar las 23:0 horas, se dirigió a la habitación de su hijo, como era habitual todos los días, pero al abrir la puerta se dio con la trágica sorpresa que su hijo había perdido la vida y se encontraba colgado de una de las vigas de su habitación.
Según relató el acongojado padre a peritos de criminalística, su hijo de 22 años de edad sufría cuadros depresivos por los cuales recibía un tratamiento médico y psicológico consistente en terapias y el consumo de pastillas. Ésta sería la razón principal que habría orillado al joven a quitarse la vida.