El jovencito salió diciendo que se cortaría el cabello el 26 de mayo y nunca más regresó a su vivienda. Su padre lo busca desesperadamente porque no sabe nada su paradero.
Desde el pasado 26 de mayo, Porfirio Flores Centon de 16 años ha desaparecido y no se sabe nada de su paradero
“Mi hijo ha desaparecido hace dos semanas, el salió a las 9 de la mañana de mi casa, vino acá a Tacna y de allí no regresa”.
El joven salió de su casa, en los Palos a cortarse el cabello y nunca más regreso, su padre asegura que no tenía ningún problema familiar y que era muy buen estudiante.
“El estudia en Alfonso Ugarte de los Palos, no habían discusiones, salio y no ha regresado, he salido buscado calle por calle y no lo hemos encontrado. Sus hermanos están desesperados, estamos preocupados”, dijo su padre desesperado.
El joven cursaba el tercer año secundario. El es de contextura regular, trigueño, ojos negros achinados, cejas pobladas, cara redonda, nariz mediana, cabello cortó y tiene una talla de aproximadamente 1.60 de estatura.
El vestía pantalón jean azul, polo blanco con figuras negras, zapatillas de color negro con blanco.
La denuncia fue puesta el 28 de mayo en la Deincri, para cualquier información, puede llamar al 24 53 37 que es el numero de personas desaparecidas o al 952 985812.