Luego de rendir su manifestación ante la policía nacional, el cambista asaltado a mano armada, aseguró que sospecha que su ex pareja sentimental y madre de sus dos hijos, esté detrás del robo a mano armada del que fue víctima esta mañana. Agraviado sospecha de mujer debido a constantes amenazas que lanzaba en su contra y por la intención de los asaltantes, de llevarse a sus dos hijos.
Cambista asegura estar 100% convencido que ex pareja está detrás de robo
Con heridas en la cabeza y abundante sangrado, el cambista Emperio Calisaya Huayna, tuvo que dirigirse hacia la División de Investigación Criminal para rendir su manifestación preliminar por el robo a mano armada del que fue víctima y que a su criterio, no tuvo sólo la finalidad de despojarlo de su capital de trabajo, sino de llevarse a sus hijos.
Es precisamente este pasaje del robo el que para el cambista tiene un especial significado y que podría estar relacionado a las constantes amenazas que recibe –dijo- de su ex pareja sentimental y madre de sus dos hijos, Claudina Robles Larico. Para el cambista, el hecho que los delincuentes hayan forcejado con los menores con la intención de secuestrarlos, es una señal que demostraría que su ex pareja está detrás del robo para llevarse a los niños.
“Mi ex esposa me amenazó con que no me iba a dejar trabajar tranquilo. Me llamaba en la noche y a cada rato asegurando que me quitaría a mis hijos y ahora los delincuentes quisieron llevárselos. No puedo decir nada pero los asaltantes son conocidos y yo sospecho que los envió Claudina Robles Larico, de quien me separé hace dos años”, indicó Emperio Calisaya Huayna.
El cambista también se negó a dar detalles sobre la cantidad de dinero que le había sido robado, asegurando que desconfiaba de los policías y que estos le habían preguntado la procedencia del dinero.