Dos soldados del cuartel Tarapacá cogotearon esta mañana a un taxista al que le solicitaron minutos antes una carrera de taxi. Los dos uniformados luego de robar sus pertenencias al taxista, fugaron con rumbo desconocido. Agraviado convocó a sus compañeros de trabajo y estos luego de intensa búsqueda, confundieron a los malhechores con otros dos soldados que transitaban por la zona.
Taxistas confundieron a soldados delincuentes
Dos soldados del cuartel Tarapacá cogotearon esta mañana a un taxista de la empresa 440, al que le habían solicitado una carrera de taxi de retorno a su recinto de servicio. Luego que ambos delincuentes le robaran sus pertenencias, los malhechores fugaron con rumbo desconocido.
Fue en horas de la mañana en que el taxista Juan Roque Vilca a bordo de su vehículo de placa de rodaje Z1J-084, fue requerido por dos soldados para movilizarlos hacia el cuartel Tarapacá. Antes de llegar al recinto, los dos delincuentes redujeron al taxista, lo despojaron del poco dinero que había ganado en el día y se llevaron otros bienes del vehículo. Luego de lograr su cometido huyeron raudamente.
A Juan Roque no le quedó otra que convocar inmediatamente a sus compañeros, quienes atendieron a su llamado y procedieron a realizar una intensa búsqueda por la zona. Al llegar al cuartel Tarapacá interceptaron a dos soldados a quienes confundieron con los delincuentes, e intentaron ajusticiar.
Gracias a la intervención de la policía nacional, Juan Are Romero de 24 años de edad y Elí Cornejo Bolaños, fueron puestos a buen recaudo y tras sentirse agraviados sentaron la denuncia contra los taxistas.