Un total de cincuenta fueron los pasajeros que llegaron anoche luego de ser asaltados en el bus de la empresa Tepsa la madrugada de ayer en la ciudad de Chala.
Según los propios pasajeros, fueron seis los delincuentes que completamente armados detuvieron el bus, tras bloquear la pista y lo desviaron para despojar así de sus pertenencias a los pasajeros, quienes partieron desde la ciudad de Lima la tarde del domingo y arribaron a nuestra ciudad al promediar las 18:30 horas.
El asalto se dio al promediar la una de la madrugada del día de ayer, cuando el bus que trasladaba pasajeros desde Lima fue interceptado por los delincuentes armados. Los pasajeros manifestaron que en el bus, viajaban un grupo de policías quienes poco o nada pudieron hacer para evitar el asalto.
{youtube}G9Aa-iuxfP4{/youtube}
Si bien dijeron que hubo disparos en el interior del bus felizmente no hubo daños personales que lamentar, sin embargo el monto de lo arrebatado superaría los treinta mil soles.
De otro lado la administración de la empresa, dijo que para los pasajeros que provienen de Lima se les otorgará el pasaje de regreso.