Molesto e indignado salió nuevamente un proveedor edil que prestó un servicio de elaboración de perfil de una de las obras ya ejecutadas por el municipio provincial. Pero no solo ha tenido que soportar el retraso en su pago por más de un año, sino que además en una clara muestra de irresponsabilidad, denunció que personal edil desapareció su expediente por lo que tuvo que darse la molestia de volver a presentar una copia para que se regularice su pago.
No sólo retrasaron su pago, sino que ahora perdieron su expediente como proveedor
No sólo tuvo que soportar que le adeudaran el pago por un servicio que prestó a la Municipalidad provincial hace más de un año, sino que en una clara muestra de irresponsabilidad, un proveedor de la sede edil denunció a través de RADIO UNO que los trabajadores municipales, extraviaron su expediente y éste tuvo que presentar una copia para intentar agilizar el trámite que nunca culminó en la cancelación del servicio.
Se trata del conocido dirigente Julio Loza, quien salió indignado de las oficinas de Logística de la municipalidad provincial a exigir por enésima vez se cancele sus servicios por la elaboración del perfil de una obra de ejecución de vermes y veredas en la calle Moquegua y en la Calle Chiclayo, que se efectuó hace más de un año. Según el proveedor, se entrevistó hasta en tres oportunidades con el alcalde para exigir su pago y confió en la palabra del burgomaestre que había ordenado el pago por sus servicios.
“Parece que en esa municipalidad no hay principio de autoridad porque tres veces el alcalde me dijo que me pagarían y hasta ahora nada. Lo peor es que perdieron mi expediente reteniéndolo en una oficina por más de un mes, tuve que sacarle una copia al cargo que yo tengo para agilizar nuevamente el trámite. Estoy verdaderamente indignado por la forma de trabajo que tienen los funcionarios de la municipalidad, prácticamente todos los proveedores somos maltratados y no se nos paga a tiempo. Se trata de mi trabajo y con esto mantengo a mi familia, pero como ellos reciben su sueldo puntual no les importa”, sostuvo.