Una camioneta oficial de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones se encontraba estacionada en una tienda y al interior cargaba una gran cantidad de licor. El conductor al percatarse de la presencia de la prensa abordó el vehículo y por poco atropella a una reportera que lo quiso interrogar por el uso indebido del vehículo.
Vecinos de la prolongación Talara llamaron a la prensa al percatarse del hecho irregular
Los vecinos de la Junta Vecinal Jorge Basadre, dieron aviso a los medios de prensa, que un trabajador de la dirección de Transportes y Comunicaciones, usaba idenbidamente una de las camionetas oficiales para consumir licor en una de las tiendas de la prolongación de la Calle Talara B 2.
El sujeto en aparente estado de ebriedad, al percatarse de la presencia de la prensa, salió raudamente en la camioneta y cuando una periodista lo quiso interrogar por el hecho irregular, arremetió contra ella y por poco la atropella.
El vehículo tiene la placa de rodaje N° GB 063 (placa de exhibición), es de color blanco y tiene los logos de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.
Por su parte la directora de Transportes y Comunicaciones, Ana María Calisaya indicó que de corroborarse los hechos relatados por la prensa con el material fílmico y fotográfico, se tomarán las medidas respectivas. Indicó además que el conductor de la dirección de Transportes identificado como Raúl Coaquera estaba comisionado para hacer compras en una de 9 a 11 a.m.