Un rápido recorrido por el Parque Industrial de Tacna permitió confirmar a RADIO UNO que los propietarios de chupódromos clausurados en esta zona se burlan del municipio provincial a vista y paciencia de los serenos municipales. Apenas la semana pasada se había cumplido con el cierre de estos establecimientos y la noche de ayer abrieron sus puertas pese a tener los carteles de clausurados.
Apenas la semana pasada se había clausurado estos locales y ayer nuevamente abrieron sus puertas pese a los carteles
En un rápido recorrido por diferentes calles del Parque Industrial, RADIO UNO pudo confirmar que dos de los establecimientos nocturnos que fueron clausurados la semana pasada, se burlaron del municipio provincial al reabrir sus puertas pese a tener los carteles de cierre al frontis de estos locales.
Se trata del local ‘Academia’ y otro cuyos propietarios sacaron el letrero. En uno de ellos, los dueños decidieron abrir la puerta pequeña del portón metálico y muchos ‘parroquianos’ ingresaban a vista y paciencia de los serenos municipales que efectuaban un recorrido por la zona. El otro establecimiento fue más avezado y sí abrió sus puertas de par en par, mientras una jovencita llamaba a clientes.